DEFENSA JURÍDICA
El seguro de Defensa Jurídica es básico y necesario para la protección de los derechos de su familia: En Irueña Global le asesoraremos telefónicamente o si lo prefiere de manera personal y al momento sobre dudas y problemas legales que puedan surgirle. Nos encargaremos de las gestiones que necesite como la redacción de contratos, firmas, revisiones, y todo de manos de los mejores profesionales.
Acuda a la justicia con toda la tranquilidad del mundo, y ahorre tiempo y dinero.
Para proteger los deberes como conductor: le recurren las multas que crea abusivas y así evitar la pérdida de puntos.
En caso de ser responsable de un accidente o víctima del mismo, un abogado le defenderá.
SEGURO DE ALQUILER
Seguro de Impago de alquileres: Para proteger de este riesgo en el alquiler de los inmuebles de su propiedad, se encargan del proceso de desahucio y le abonan el importe del alquiler a partir del primer mes del impago.
Conseguir un alquiler seguro es una especialidad de la póliza de seguros de Defensa Jurídica. Para poder cobrar el alquiler de su vivienda de modo seguro y sin sobresaltos.
Trabajamos con las mejores pólizas de seguro de alquiler de forma que desde el primer momento nos encargaremos de cualquier trámite, como por ejemplo, el cobro de la renta o de los trámites que se refieren a las coberturas de seguro que le asesoran y protegen sus ingresos desde el inicio del alquiler .
PREGÚNTENOS SIN COMPROMISO Y ASEGURE SU TRANQUILIDAD
Según la Ley, la Responsabilidad Civil en este caso es objetiva y recae sobre el propietario del animal de compañía que pudiera provocar el daño a terceros o sufrirlo él mismo.
En Madrid, como decíamos anteriormente, la legislación autonómica obliga al titular del animal de compañía a contratar un Seguro de Responsabilidad Civil, cubriendo éste los daños que pudieran ocasionarse a terceros.
Este seguro cubre la Responsabilidad civil Extracontractual, que se deriva de los daños materiales y corporales y ocasionados involuntariamente a terceros por el animal.
Ofrece también otras ventajas como la asistencia de los animales a exposiciones y ferias, la estancia del animal en residencia canina o felina, en caso de hospitalización del propietario, asistencia sobre cuestiones legales relacionadas con el animal ante posibles denuncias o juicios que puedan producirse contra el propietario del animal y ayuda en caso de robo o extravío. Hay una cobertura específica para perros ( seguro para perros ) y otros animales considerados peligrosos.
RESPONSABILIDAD CIVIL DE CAZADORES
La Ley 1/1970, de 04 de Abril, de caza, y su Reglamento, aprobado por Decreto 506/1971, de 25 de Marzo, establecen la obligación de todo cazador de contratar un seguro para cubrir la obligación de indemnizar los daños causados a las personas con ocasión del ejercicio de la caza.
En la actualidad, el límite legal de la indemnización por responsabilidad civil obligatoria es de 90.151, 82€ por víctima en caso de un siniestro de caza (Real Decreto 63/1994, de 21 de Enero, por el que se aprueba el Reglamento del seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripción obligatoria).
Un cazador que tenga cubierta la Responsabilidad Civil Obligatoria puede contratar opcionalmente un seguro de Responsabilidad Civil Voluntaria, cubriendo no solo los daños personales sino también los materiales y los perjuicios causados involuntariamente a terceros durante el ejercicio de la caza.
Este seguro protege al PROPIETARIO de las consecuencias económicas por los daños que cause el caballo.
Las coberturas que suelen estar incluidas en este tipo de seguros son:
- Muerte o sacrificio por enfermedad o accidente (incluido el cólico).
- El riesgo de transporte por carretera o ferrocarril y en ferias, concursos y exposiciones.
- Potros hasta seis meses de edad.
- Defensa Jurídica Civil y Penal y Fianzas.