¿Quienes somos?

CORREDURIA DE SEGUROS PARA EMPRESAS

IRUEÑA GLOBAL es una Correduría de Seguros para Empresas y particulares . Asesores en seguros , con capital español y proyección y negocios internacionales. Somos expertos en Seguros para Empresas , en Seguros Internacionales , en Seguros de Crédito y Caución y en Seguros para Particulares. Contamos además con una amplia experiencia en Seguros de exportación , seguros de transporte , seguros de responsabilidad civil y multirriesgos . Así como seguros personales como los Colectivos de Vida, Accidentes , Salud , etc.

CLIENTES DE LA CORREDURIA DE SEGUROS PARA EMPRESAS

Contamos con la Confianza de empresas y corporaciones del IBEX-35 para gestionar sus programas integrales e internacionales con nosotros al ser una Correduría de Seguros de empresa especializada. Ellos valoran nuestro alto asesoramiento técnico, personal y cercano demandado por la complejidad de los condicionados y la normativa aseguradora.

Nuestro asesoramiento es gratuito, orientado y adaptado a las necesidades reales del Cliente, tanto grandes empresas como Pymes, autónomos y particulares. Este asesoramiento abarca desde la solicitud de cotización para la obtención de las mejores coberturas al mejor precio apoyándonos en nuestro volumen de negocio gestionado, la renovación o la gestión del riesgo. También nuestros servicios incluyen el asesoramiento desde la comunicación hasta la tramitación de un siniestro y su indemnización. Nuestra Correduria de Seguros tiene como objetivo la satisfacción total del cliente.

Estamos registrados en la Dirección General de Seguros con arreglo a la normativa vigente y pertenecemos a la mayor Asociación de Corredores de España: AUNNA

Contamos con un equipo muy profesional con una experiencia combinada de 60 años en Seguros para Empresas y en Comercio Internacional . Experiencia adquirida tanto en España como en varios de los principales centros financieros mundiales como París, Londres o Estados Unidos.

Contamos con clientes en las principales ciudades españolas así como en los principales países del mundo. Entre otros países, ofrecemos nuestros servicios de Correduria de seguros para empresas con coberturas en toda Europa, en Estados Unidos y Canadá, en México, Chile, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina, Ecuador, Brasil, y el resto de países de Centro América y América del Sur, África, Australia, Rusia, China y Oriente Medio o India.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Nuestro Director General posee una dilatada experiencia ejecutiva en seguros y comercio exterior en puestos directivos, habiendo trabajado en instituciones como la CNMV . En cuanto a comercio internacional contamos con experiencia profesional en la Cámara de Comercio de Madrid , en ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y en la Trade Commission of Spain in the U.S.A. (que depende del propio ICEX y de la Embajada en EEUU de España). En cuanto a exportación y seguro de crédito en empresas como CESCE (Compañía Española de Seguro de Crédito a la Exportación) y en multinacionales del sector de seguro de credito y caucion (Trade Credit Insurance and Political Risk Insurance ) y riesgo comercial y riesgo político en España e internacional tanto nacional como de exportación.

IRUEÑA GLOBAL es una Correduría de seguros líder en el ámbito de la empresa y trabaja con las mejores Aseguradoras del mercado en España y a nivel internacional.

¿POR QUE IRUEÑA GLOBAL?

EXPERIENCIA PROFESIONAL

El equipo profesional de nuestra Correduria de seguros tiene una amplia y dilatada experiencia profesional en aseguradoras, corredurías y multinacionales, tanto en el ámbito nacional como internacional para poder dar el mejor servicio a nuestros clientes.

VOCACIÓN DE SERVICIO

Te hacemos la vida más fácil para que puedas dedicar tu tiempo a tu negocio, que es lo que te genera valor, sin tener que comparar tediosos condicionados técnicos ni pelear con 20 teleoperadores mecánicos e impersonales para que indemnicen un siniestro. Nosotros lo haremos.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Por eso pertenecemos a AUNNA , la mayor Asociación de Corredores de Seguro profesionales de España, para poner toda esta fuerza al servicio y disposición de nuestros clientes y poder defender sus derechos y darles las mejores condiciones del mercado

PROTECCIÓN Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

Porque lo que más nos importa es proporcionar seguridad y confianza a nuestros clientes corporativos y personales. Desde el asesoramiento de nuestra correduría de seguros para que una adecuada gestión de riesgo posibilite la continuidad de la empresa y proteja los patrimonios de empleados, administradores y clientes privados.

CORREDURIA DE SEGUROS PARA EMPRESAS LIDER

Como Correduría de seguros especializada en empresas sabemos que el secreto del éxito reside en obtener la confianza de nuestros clientes. Siendo mediadores de seguro independientes y profesionales nos debemos a los asegurados que nos confian la protección de su patrimonio, empresas y particulares y son sus intereses y preferencias los que marcan nuestra actuación. No puede ser de otra forma si queremos prestarles el mejor servicio y seguir siendo considerados una Correduría de seguros especializada y lider en el segmento de empresas, desde las PYMES a las grandes multinacionales.