• SEGUROS PARA EMPRESAS
  • Seguros industriales

LOS SEGUROS MULTIRRIESGO son coberturas diversas que se suman en una sola póliza de seguro. En origen son derivados de la necesidad de cubrir los grandes riesgos básicos en el seguro “terrestre”: incendio y robo. Protegen frente a los daños físicos de los principales activos de la industria, empresa, negocio, PYME oficinas locales y establecimientos mercantiles en general. Pueden incluir o no cobertura de Responsabilidad Civil empresarial en la misma póliza .

SEGUROS MULTIRRIESGO DE PROPIEDAD PARA LA EMPRESA Y TODO RIESGO INDUSTRIAL

Póliza de Seguro de riesgos combinados para empresas de carácter general o integral para cubrir múltiples daños materiales de la actividad empresarial y mercantil o a la nave industrial o sede social en una sola póliza.

Cubre el pago de una indemnización, el coste de reparación o la reposición de sus bienes por los daños que pueda sufrir el negocio. Puede incluir según los casos cobertura de responsabilidad civil o no y otras coberturas complementarias y extraordinarias.

Existe otra modalidad de seguros de daños similar denominada TODO RIESGO por la que se garantiza cualquier daño material general de carácter accidental en las instalaciones comerciales o mercantiles de la empresa con determinadas excepciones tasadas a negociar. Este producto está especialmente dirigido a la gran empresa o  y suele contar con unas franquicias elevadas.

La cobertura habitual se extiende al Continente (conjunto de construcciones principales o accesorias e instalaciones fijas del edificio) y/o al Contenido (incluyendo, mobiliario, ajuar industrial, maquinaria , instalaciones, equipos de oficina y existencias mercantiles).

De modo complementario resulta recomendable en ocasiones incluir cobertura opcional de pérdida de beneficios. Esta cobertura también denominada pérdida de explotación protege las perdidas que pueda tener la empresa como consecuencia de un siniestro cubierto por daños materiales. El bien protegido en este caso es paliar los daños consecutivos a la paralización de la actividad hasta la reanudación del tráfico mercantil habitual.

Hay diferentes formulas técnicas de calculo de esta cobertura según los casos.

Contamos en nuestra cartera con seguros para grandes empresas y PYMES y autónomos de los mas variados sectores empresariales y mercantiles .

SEGUROS MULTIRRIESGO DE COMERCIO / OFICINAS Y PYMES

El Seguro de COMERCIOS Y OFICINAS protege su negocio, PYME, Oficina o local comercial, en su actividad mercantil asegurando la estructura del local (continente – paredes, techo y suelo -) y todos sus bienes, mobiliario y decoración, maquinaria y existencias que hay dentro (contenido). Se suele combinar a menudo con el seguro de Responsabilidad Civil. Es una estructura básica muy similar a la de Multirriesgo Hogar incorporando las peculiaridades de los establecimientos mercantiles.

Los riesgos opcionales a incluir se caracterizan por las propias necesidades especificas del establecimiento en concreto, ya que no tiene las mismas necesidades una oficina convencional como una gestoría que una farmacia, un estanco, las agencias de viaje y centros sanitarios o gabinetes médicos, una joyería o un supermercado. Es habitual incluir cobertura de asistencia o defensa jurídica, pérdida de beneficios o paralización de trabajos, daños eléctricos y adaptación de las coberturas de robo y expoliación a cada caso concreto.

También podemos ofrecer Seguros para negocio, locales, tiendas o PYMES que cubra de modo INTEGRAL en una sola póliza todas las necesidades de cobertura del riesgo.

Las garantías cubiertas son similares a las del ramo de Seguro Multirriesgo Industrial.

SEGURO MERCANTIL Y SEGURO PARA AUTÓNOMOS

Es una modalidad de los seguros multirriesgos de protección a la actividad empresarial o mercantil dirigido especialmente a PROFESIONALES O AUTÓNOMOS y empresas del sector servicios con protección 24 horas.

Pueden contratarse con trabajo desde el propio domicilio o teletrabajo o como combinación y complemento a pólizas multirriesgo hogar o comercio según los casos. Son productos especiales para profesionales con combinación con seguros de Responsabilidad Civil Profesional. Pregúntenos y nos adaptamos a su caso concreto .

c-seguros-industriales

Seguros Industriales

Coberturas técnicas, industriales, seguro de naves industriales, fábricas. Contamos desde clientes con grandes riesgos complejos técnicamente hasta naves y locales industriales con coberturas básicas.

c-seguro-de-comercios

Seguro de Comercios

Seguros de PYMES, tiendas o Comercios, seguros de oficinas o negocios de diferentes tamaños y tipologías que cuentan con uno o varios centros de actividad en España o en otros países.

c1-autonomofotografo

Seguros para Autónomos

Complementados con coberturas de Responsabilidad Civil y seguros de accidentes con Muerte, Invalidez o incluso con baja laboral.

CONTACTE

Somos especialistas en coberturas Todo Riesgo y Multirriesgo,

consúltenos su caso concreto y le buscamos la mejor solución a sus necesidades.
CONTACTE