SEGUROS DE VIAJE, SEGUROS DE ACCIDENTES

SEGURO DE ACCIDENTES

SEGUROS DE VIAJE, SEGUROS DE ACCIDENTE

Las coberturas de los seguros de viaje y seguros de accidente están muy relacionadas, de forma que en numerosas ocasiones, se encuentran denominaciones y riesgos cubiertos de una en la otra y viceversa.

En Irueña Global le damos vital importancia al buen asesoramiento de nuestros clientes en todas las transacciones para saber qué se contrata y a qué precio y por desgracia, es muy frecuente que este tipo de seguros los comercialicen personas que no los conocen en profundidad.

SEGURO DE ACCIDENTES

A la hora de hablar del SEGURO DE ACCIDENTES conviene aclarar en primer lugar el concepto de “Accidente” según la Ley de Contrato de Seguro.

¿QUÉ ES ACCIDENTE?. “Es toda lesión corporal que deriva de una causa violenta, súbita, externa y ajena a la intencionalidad del asegurado que produzca invalidez temporal o permanente o muerte”.

Es aconsejable para las empresas la contratación de coberturas de SEGURO DE ACCIDENTES COLECTIVOS.

Las coberturas típicas son:

  • Muerte por accidente
  • Invalidez e incapacidad (temporal y permanente).

 

Para determinados sectores las coberturas se deben de ofrecer por la empresa de modo obligatorio al establecerse la misma en Convenios Colectivos de trabajo sectoriales, en otras son voluntarios por la empresa.

Se puede cubrir el riesgo profesional o el extraprofesional (coberturas 24 horas).

También ofrecemos SEGUROS PARA AUTÓNOMOS con coberturas específicas en todos los ramos y especialmente seguro de baja laboral, seguros médicos privados para empresas y autónomos, seguro de responsabilidad civil profesional y seguro de accidentes.

Existen muchos tipos de Colectivos de Accidentes con coberturas “ad hoc” como el de seguro escolar, el de estudiantes universitarios (Erasmus), el de festejos populares o el de ocupantes de vehículos.

 

¡Pregúntenos su caso concreto y le ASESORAREMOS de manera totalmente gratuita!

SEGURO DE VIAJE

El SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE es conocido popularmente como “seguro de viaje“. Es un seguro de asistencia con coberturas relacionadas con una serie de acontecimientos fortuitos que puedan tener lugar en el transcurso de un viaje.

Habitualmente tiene garantías complementarias como indemnizaciones por Accidentes o prestaciones de Asistencia Sanitaria.

Hay múltiples tipos según las coberturas incluidas o no en el seguro ya que las prestaciones dependen de las negociaciones y las políticas aseguradoras concretas de las compañías según la naturaleza del riesgo.

Pueden ser globales, individuales, colectivos, temporales … pudiendo incluso contratarse para un viaje concreto.

c8-seguro-de-accidentes

Seguro de Accidentes Colectivo

Global o individual, con duración determinada y cobertura para varios viajes de un colectivo de ejecutivos de empresa o viajeros en general.

Hay diferentes primas según la amplitud de las coberturas ya que cuando aseguramos a nuestros clientes lo hacemos de manera personalizada y gratuita.

Asistencia en Viaje

Seguro de Asistencia en Viaje

La flexibilidad de este producto hace posible contratar una póliza global para varios viajes (póliza marco) o bien asegurar coberturas temporales por viaje individual. También es posible contratar coberturas típicas de seguros de accidentes (Muerte, Invalidez, etc.).

Diseñamos el producto a medida de las necesidades concretas de su viaje nacional o internacional. PREGÚNTENOS

SEGURO DE CANCELACION DE VIAJE

Seguro de Cancelación de Viaje

Cubre los gastos y perjuicios derivados de una cancelación de viaje inesperada por causas ajenas al viajero o circunstancias inesperadas. Podemos adaptar diferentes productos y coberturas a las medidas de sus necesidades, de forma que pague sólo por lo que necesite.

LE ASESORAMOS DE MODO INDEPENDIENTE y personal.