SEGUROS PARA EMPRESAS

Somos especialistas en seguros para empresas , para autonomos y para PYMES.

Como profesionales independientes y experimentados , tenemos más de 55 años de experiencia en seguros y comercio exterior . Nuestra Correduria es la mejor alternativa a los seguros demasiado baratos y mal hechos. Lo muy barato si ademas esta mal hecho sale muy caro especialmente en seguros. Si un seguro es barato, pero no cubre nuestros siniestros frecuentes o típicos de modo adecuado es como tirar el dinero .

En Irueña Global Correduria de Seguros le asesoramos de modo imparcial , independiente y profesional para buscarle los mejores seguros para empresas , le ahorramos trabajo y preocupaciones y somos su buscador y comparador de seguros tecnico y personal. Este tipo de coberturas exigen preparacion tecnica , experiencia profesional y asesoramiento independiente que prestamos de forma gratuíta a nuestros clientes actuales y potenciales.

en Irueña Global llevamos muchos años aportando soluciones a las necesidades aseguradoras de las empresas y autónomos de la mejor forma que sabemos: asesorando, administrando y gestionando los programas de seguros de nuestros Clientes.

Los seguros para EMPRESAS Y AUTÓNOMOS son parte fundamental de nuestro negocio, por eso, somos especialistas en colaborar con las mejores aseguradoras para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, en coberturas y mejor precio, mediante la contratación de seguros Multirriesgo Pymes, Responsabilidad Civil, de Transporte, de Construcción y Montaje, Colectivos de Vida, Accidentes o Salud, etc.

Nuestro lugar es estar “del lado del Cliente”, velar por sus intereses y asegurar que su negocio siga funcionando ante la ocurrencia de un imprevisto.

Entre los seguros de empresa que trabajamos habitualmente encontramos :

SEGUROS COLECTIVOS DE ACCIDENTES Y DE VIAJE

SEGUROS COLECTIVOS DE SALUD

SEGUROS INFORMATICOS Y DE INTERNET

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

SEGUROS DE TRANSPORTE Y LOGISTICA, SEGUROS LOP Y ALOP

SEGUROS DE CONSTRUCCION, AVERIA EQUIPOS Y FLOTAS

Pero dentro de las necesidades habituales de Seguros para Empresa o seguros para autónomos podemos distinguir las siguientes categorías básicas :

Seguros industriales

MULTIRRIESGO , PYMES y TODO RIESGO

Protegen los activos físicos de la empresa, son pólizas de riesgos combinados , habitualmente multirriesgo o Todo Riesgo que cubren los daños materiales de todo tipo que se puedan producir a las oficinas o fábricas , naves , negocios , locales comerciales o almacenes de la empresa asegurada. Se pueden combinar o no con seguros de responsabilidad civil. Ver más AQUI

SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y AHORRO

SEGUROS COLECTIVOS DE VIDA , AHORRO, PENSIONES, SALUD , DE VIAJE Y ACCIDENTES

Son seguros personales para la protección de la salud, el patrimonio y los intereses de sus trabajadores. Al ser pólizas de seguro en grupo o colectivas obtenemos condiciones preferentes con coberturas superiores y precios más competitivos que los seguros para particulares. Además es una remuneración adicional para sus empleados. Ver AQUI

SEGUROS DE RESPONSABILIDAD CIVIL

RESPONSABILIDAD CIVIL

Artículo 1902 del Código Civil “El que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado”. El seguro cubre la responsabilidad de la empresa y sus empleados frente a terceros por todo tipo de acciones y omisiones en su actividad. Hay diferentes tipos de seguros de responsabilidad civil según el bien asegurado. Más información…