SEGURO DE SECUESTRO

QUE ES EL SEGURO DE SECUESTRO

El Seguro de Secuestro o de Secuestro y Rescate es denominado también por el término anglosajón “K&R” o “Kidnap insurance” o “Kidnap and Ransom” ( seguro de secuestro y rescate ).

La poliza de seguro de secuestro ofrece protección especializada frente al riesgo de secuestro y extorsión con posibilidad de cobertura global. El seguro contra secuestro incluyen todo el mundo con especial atención en determinadas regiones de Centro y Sudamérica ( Mexico, Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, Argentina ) . También en India, Filipinas o África (Mali, Nigeria, Golfo de Guinea… ) donde se producen con más frecuencia. Si bien el riesgo es latente y existe en cualquier país del mundo ( incluso Europa y Estados Unidos ).

Ante una posible situación de riesgo asesoramos a nuestros clientes personalmente y les aconsejamos contratar el Seguro de Secuestro . Y ello porque no hay mejor medio para PREVENIR UN SECUESTRO que con la contratación de una póliza de seguros contra secuestro o seguro de secuestro especializada y adaptada a cada individuo y país en cuestión.

Las polizas de seguro de secuestro con las que trabajamos incluyen el SEGURO CONTRA EL SECUESTRO EXPRESS con coberturas y límites específicos para su cobertura

GESTION DE CRISIS

Las aseguradoras de seguro de secuestro internacionales con las que contratamos las pólizas de estos seguros, además, trabajan con CONSULTORAS DE SEGURIDAD INTERNACIONALES . Estas empresas están especializadas en GESTION DE CRISIS que proporcionan consejos muy útiles sobre cómo evitar un secuestro .

Nos asesoran y, de esta manera, ayudan a actuar en situaciones de crisis y de emergencia. Proporcionan consejo sobre las medidas preventivas a tomar según los casos y la experiencia de profesionales acreditados de primer nivel internacional.

Están acostumbrados a trabajar en entornos de riesgo extremo incluso en guerras y conflictos de riesgo político, terrorismo y violencia politica que tambien pueden ser objeto de cobertura de seguros de riesgo politico y seguros de terrorismo y violencia politica.

¿ Qué cubre el Seguro de Secuestro ?

  •   Secuestros a bordo de aeronave (” hijack “) u otros medios de transporte y secuestros express.
  •   Extorsión – Lesiones Corporales y Accidentes personales
  •   Detención ilegal 
  •   Secuestro y Extorsión , chantaje – Daños Materiales – incluye las amenazas de daños al medioambiente como la contaminación, revelación de secretos industriales e introducción de virus informáticos

Seguro contra secuestro. Coberturas Adicionales.

  • Secuestro en Tránsito – 100% del límite de indemnización de la cobertura básica, en adición a dicho límite.
  • Gastos legales y médicos, incluyendo descanso y rehabilitación – 100% del límite de indemnización de la cobertura básica, en adición a dicho límite. 
  • Recompensa , en el caso de que estuviera cubierta según las condiciones de la póliza de seguro de secuestro.
  • Honorarios según las diferentes coberturas y con el alcance que se establezca. 
  • Intereses sobre préstamos. En caso de que se pagara un siniestro cubierto por el seguro. 
  • Otros gastos incluyendo: gastos de viaje, pago de salarios, agentes de seguridad, relaciones públicas, análisis forense, gastos de actualización y/o formación laboral, publicidad, etc. 
  • Respuesta a las crisis Incluyendo la gestión de crisis y los honorarios y gastos de los consultores de seguridad contratados por la aseguradora para prestar cobertura de asistencia técnica en caso de siniestro . Según los condicionados de las diferentes pólizas de seguro. 

Seguro secuestro. Coberturas Opcionales

  • Muerte Accidental y pérdida de miembros u órganos. 
  • Coste de retirada de productos según la valoración de los mismos. 
  • Pérdida de beneficios (incluyendo virus informático). 

Secuestro mexico

  • Posible inclusión de coberturas de contingencias. 
  • Secuestro de niños y respuesta a las amenazas vertidas. 
  • Posibles gastos de repatriación y residencia en situación de emergencia así como Gastos de Desaparición y cobertura de investigación. 
  • Posibles suplementos para coberturas de las peculiaridades de determinados colectivos o instituciones como universidades , centros educativos ONG’s u hospitales.

seguro de secuestro para voluntarios

  • Cobertura ampliable con la inclusión de determinados trabajadores o profesionales vinculados como contratistas, voluntarios , empleados con contrato temporal o becarios 

BROKER DE SEGUROS DE SECUESTRO

En Irueña Global somos Broker de Seguros para empresas y particulares. Estamos especializados en seguros internacionales para empresa. Contamos con una unidad especializada como Correduria de seguros o Broker de seguros de secuestro con cobertura en Mexico , Colombia, Perú, Brasil, India, Africa, en todo el mundo y coberturas especiales según las necesidades de nuestros asegurados, y desde luego, disponemos también de una amplia linea de asistencia y coberturas específicas para viaje, accidentes y salud de expatriados con necesidades de colectivos especiales. Véanse por ejemplo : misioneros , ejecutivos en misiones de negocio o expatriados , trabajadores de ONGs , personal sanitario o educativo , profesionales cualificados desplazados …

SECUESTROS EN MEXICO

Cómo evitar y prevenir un secuestro. Es más que aconsejable seguir los consejos del Ministerio de Asuntos Exteriores español de evitar cajeros y taxis pero con ello no se evita del todo el peligro y en ocasiones hay que sacar dinero del banco o coger un taxi.

Mexico es una de las zonas preferentes de atención en los seguros de secuestro y extorsión por dos factores fundamentales: Las ESTADISTICAS DE SECUESTRO EN MEXICO en 2017 y años anteriores que le convierten en uno de los países de mayor riesgo del mundo actualmente. Cada día 6 personas son secuestradas en Mexico.

En cuanto a zonas del país, es curioso el dato de que los estados de Guerrero, Sinaloa, Morelos y Chihuahua presentan una mayor tasa en cuanto a homicidios. Sin embargo, éstos , con la excepción de Morelos-, no son los que más índice de secuestros sufren en Mexico.

Puede haber casos más llamativos desde el punto de vista mediático.  Pero en proporción a la población los más peligrosos por indice de secuestros en Mexico son Tamaulipas, México, Querétaro y Coahuila según la Fiscalía de Mexico con datos estatales.

SECUESTROS EN LATINOAMERICA, INDIA O AFRICA

Consultando estadisticas de secuestro a nivel mundial destaca el ALTO INDICE DE SECUESTROS en Peru, Colombia, India, Honduras, Venezuela, Brasil, India, Guatemala, Afganistán, Mali, Egipto, Somalia, Iraq , Corea del Norte, Nigeria, Argentina o Filipinas entre muchos otros países del mundo.

Consúltenos su caso concreto para COTIZACION PERSONALIZADA 

Con protección integral para la actividad nacional y exterior de la empresa.
seguro de secuestro para empresas

Seguro de secuestro para empresas , cómo evitar un secuestro , cómo prevenir un secuestro

Seguro de secuestro para colectivos de Empresa y Expatriados

Para personal desplazado en proyectos y destinos internacionales con coberturas de protección global y completa. Combinados con coberturas de seguro de viaje, accidentes y seguro médico internacional para una protección integral .

PREGÚNTENOS

seguro de secuestro

seguro de secuestro para escuelas , universidades , religiosos , ONGs y hospitales

Seguro de secuestro para Universidades , Misioneros , ONGs , Religiosos , Escuelas y Hospitales

En nuestra Correduría de Seguros diseñamos seguros especiales centrados en las necesidades de personas pertenecientes a colectivos especiales. En concreto seguros de secuestro de estudiantes , misioneros , hospitales o personal de ONG`s que operan en países poco seguros.

Combinamos las coberturas del Seguro de Secuestro con otras coberturas integrales especiales para dichos colectivos como Accidentes , seguro médico internacional o seguro de viaje

LLÁMANOS SIN COMPROMISO 91.838.85.71

seguro de secuestro cine reporteros

seguro de secuestro cine ,TV y otras producciones

Seguro de secuestro para Cine , Informativos TV , periodistas y reporteros gráficos

Combinados con otro tipo de seguros para una proteccion integral de la produccion y de los profesionales que la realizan . Son seguros de secuestro para periodistas , para reporteros gráficos, corresponsales de guerra,  o productoras de cine . Coberturas globales y hechos a medida para cada caso particular en función del país, naturaleza del riesgo, etc.

CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO