This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
VIEW SITE IN: | Tlf: 91 838 85 71 |correo@iruena.com

Preguntas Frecuentes

/Preguntas Frecuentes
­

. Experiencia profesional. Conocemos el Seguro. Tenemos un equipo profesional con una experiencia combinada  en seguros y comercio internacional de más de 55 años que ponemos a disposición de nuestra selecta clientela entre la que se encuentran desde grandes Corporaciones del IBEX-35 a clientes particulares, pasando por PYMES o Autónomos. Tenemos departamentos especializados en riesgos altamente técnicos y en seguros de empresa y particulares.

. Trabajamos con las aseguradoras líderes del mercado con las mejores coberturas y al mejor precio. Prestamos asesoramiento personalizado, para que nuestros clientes mejoren sus coberturas, ganen en servicio y ahorren dinero. Ampliamos la “letra pequeña” de las aseguradoras:  aclaramos los conceptos difusos y resolvemos las preguntas. Nos adaptamos a sus necesidades. No presionamos. Nosotros ASESORAMOS y USTED DECIDE.

. Y el mejor servicio postventa, porque sabemos que nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación y  queremos que renueven las pólizas con Irueña Global y recomienden nuestros servicios. Tenemos uno de los mayores porcentajes del sector de mantenimiento de clientela porque nuestros clientes confían en nosotros y se sienten satisfechos. Lo difícil no es sólo conseguir el cliente sino, muy especialmente, mantenerlo y eso se consigue a base de servicio.

Pregúntenos sin compromiso. Si se puede cubrir nosotros le ofrecemos la solución al mejor precio del mercado. Luego, USTED decide.

No hay una respuesta única. Depende de:

– El riesgo que quiera cubrir.
– Su perfil de riesgo.
– Su presupuesto.
– El nivel de cobertura con el que se sienta confortable (por ejemplo, las franquicias son una opción de abaratar prima a cambio de reducir cobertura).
– Las políticas de suscripción de las aseguradoras.

Por eso hacemos diseños personalizados de las coberturas en función de las coberturas. Nosotros NO “colocamos” seguros, los ofrecemos y, sólo si les interesa, lo emitimos con la compañía que USTED decida.

Por PROFESIONALIDAD, INDEPENDENCIA Y HONESTIDAD. Somos mediadores profesionales de seguros inscritos y autorizados por la Dirección general de Seguros para realizar nuestra actividad. Ultimamente observamos diversas formas de intrusismo profesional agresivo y que determinados operadores lancen la contratación de seguros de forma masiva, y/o en ocasiones, aprovechen su posición dominante en otros ámbitos para obligar a la contratación de pólizas de seguro ya que no han sido capaces de desarrollar su negocio habitual de modo eficaz y han tenido que diversificar en campos que no conocen y por cauces que nada tienen que ver con los profesionales del seguro. Esto a quién más perjudica es al propio asegurado. Consúltenos sobre la mejor forma de actuar en estos casos. Le asesoramos gratuitamente y sin compromiso.

Por CONDICIONES Y PRECIO. Con mucha frecuencia vemos pólizas caras para la naturaleza del riesgo o que el asegurado no sabe lo que en realidad ha contratado y está expuesto a riesgos que no conoce y de los que sólo se va a enterar en caso de siniestro. Nuestra función está en asesorar de modo profesional e imparcial al cliente para que tome la decisión que más le convenga.

Nuestro único compromiso es con el asegurado, nuestro cliente. No somos un banco, ni una gran superficie ni una multinacional. Somos absolutamente independientes de las aseguradoras y de cualquier otra compañía y siempre le ofrecemos varias alternativas de un modo absolutamente imparcial. Defendemos los intereses de los asegurados de forma profesional frente a las compañías.

Ninguno para Ud. Son absolutamente gratuítos y sin compromiso para el asegurado. Tenemos una serie de acuerdos de distribución con las aseguradoras de forma que cobramos de las mismas por la comercialización del servicio y la atención de las pólizas. Nuestro asesoramiento es GRATUITO para el cliente.

Nuestra amplia experiencia, volumen de negocio con las aseguradoras, pertenencia a la Asociación mayoritaria de corredores de ámbito nacional y servicio personalizado y profesional. Ofrecemos las mejores coberturas, con las mejores Aseguradoras y a los mejores precios. Además de nuestro servicio en la atención de problemas y siniestros permanente a lo largo de la vida de la póliza.

Puede existir o no según las distintas cobertura y pólizas. Es el importe a partir del cual la compañía aseguradora cubre el siniestro. Si la franquicia es de 100 Euros y el siniestro de 300 Euros, la aseguradora pagará la indemnización por los daños que excedan de esos 100 Euros, es decir 200 Euros. Es distinta a figuras similares que se utilizan en determinados seguros técnicos (por ejemplo, umbral de cobertura en seguro de crédito).

La cobertura de RC Patronal no sustituye de ninguna manera al Seguro Obligatorio de Accidentes de Trabajo ni al Seguro de Enfermedad. Aconsejamos la contratación de una Póliza de Responsabilidad Civil Empresarial  con cobertura de RC Patronal junto con una cobertura de Accidentes Colectivos, bien por Convenio o voluntario para la cobertura adecuada de estos riesgos.

Las prácticas frecuentes de la banca española de coaccionar la firma de un contrato de seguro condicionado o conjunto a una operación de préstamo son tajantemente contrarias a la ley. No está obligado a firmar ni a continuar la póliza con el banco en las renovaciones sucesivas. El operador de bancaseguros es una figura promovida por los bancos para “legitimar” su intrusismo profesional. El consentimiento contractual , tambien a la hora de contratar un seguro debe prestarse de modo absolutamente libre, sin coacciones ni chantajes de ningun tipo . La vulneración de Ley de Protección de Datos , el abuso de posición dominante y el uso de información confidencial y privilegiada obtenida por otra actividad para la obtención de beneficios comerciales son contrarios a la ley . Podemos asesorarle sobre sus derechos en este sentido.

La mayoría de las pólizas son renovables anualmente de modo automático, salvo que por determinadas circunstancias no interese la renovación con la aseguradora actual. En estos casos estaremos en contacto permanente con Uds. para el estudio de su caso concreto y la mejor solución al mismo.

Desde las 00.00 horas de la fecha de efecto siempre que se realice la firma de la póliza y el pago de la prima.

Depende del tipo de cobertura, el importe de la prima y la aseguradora. Normalmente se puede negociar el fraccionamiento del pago de la prima.

El seguro barato en ocasiones es el más caro ya que pagas por NADA. La mayoría de los seguros, y especialmente los de empresas y técnicos tienen una multitud de variables que el tarificador es demasiado simple para considerar. Podemos trabajar con comparadores mecanizados en determinados riesgo masa si son de utilidad pero déjenos asesorarle y conseguirá las mejores coberturas al mejor precio del mercado con una aseguradora de las máximas garantías. Cuando tengas un problema, ¿ Te lo va a solucionar un perro o un teléfono con ruedas ?

Confiando en un mediador profesional como nosotros, que además sea independiente de las aseguradoras y le pueda asesorar sin coste , sin compromiso y con libertad sobre la que mejor se adapte en coberturas y precio a su riesgo concreto. Hoy en día abunda la falta de profesionalidad en el sector, hay que conocer en profundidad los condicionados de seguro, su riesgos específico y adaptarnos a ellos . Los condicionados y las prácticas de seguro son demasiado complejos y cambiantes para dejar su seguro en manos de plataformas despersonalizadas o bancos sin formación en el sector.

Anular prescindiendo de la fecha de vencimiento es un consejo típico de los intermediarios no profesionales. Este hecho le puede acarrear consecuencias negativas indeseadas por incumplimiento contractual de plazos de preaviso. Consúltenos y le asesoraremos en su caso concreto.

Según el tipo de siniestro y las circunstancias del mismo siempre tendrá una o varias personas y/o teléfonos de contacto en el que atenderán su problema o emergencia y tratarán su caso personalmente. De los datos concretos le informaremos cumplidamente en todo caso en el momento de contratación de la póliza y en nuestros servicios incluímos por supuesto la atención, asesoramiento y defensa profesional como mediador de los intereses del asegurado en caso de siniestro.