Mapfre lanza su nuevo Unit Linked: ‘Cupón Rendimiento II’MAPFRE que como ya sabemos es la aseguradora de referencia del mercado español desde hace décadas y en la actualidad situando su cuota de mercado en torno al 11.3% ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Unit Linked, al que ha llamado ‘Cupón Rendimiento II’.

Para quien aún no lo sepa, un UNIT LINKED consiste, en términos generales, en un seguro en el que el tomador asume el riesgo de la inversión.

Son seguros de vida en los que los fondos en que materializa las provisiones técnicas se invierten en nombre y por cuenta del asegurador en participaciones de Instituciones de Inversión Colectiva, y otros activos financieros, elegidos por el tomador del seguro, quien soporta el riego de la inversión.

Mapfre lanza su nuevo Unit Linked: ‘Cupón Rendimiento II’ ¿ y qué hará con este nuevo producto reforzará su apuesta por los seguros de vida-ahorro.

Se trata de un Unit Linked a 8 años vinculado a títulos de deuda emitida por Banco Santander que ofrece a los clientes una rentabilidad “muy atractiva” a largo plazo y que da respuesta a los ahorradores que quieran asumir cierto nivel de riesgo.

Según comenta Mapfre, este producto propone un doble escenario de remuneración:

  • Por un lado, proporciona al cliente un rendimiento fijo del 3% los dos primeros años;
  • Y por otro, una rentabilidad que equivale a la evolución del Euribor a 12 meses con una retribución anual mínima del 1% los seis años que restan.

La compañía aseguradora añade que el cliente podrá solicitar el rescate de la póliza a partir de junio de 2018, ¿cómo? a través de ventanas de liquidez trimestrales.

Además, este nuevo producto garantiza un capital en caso de fallecimiento por cualquier causa antes de la fecha de vencimiento, capital que podrá incrementarse si es por accidente.

¿A partir de cuánto y cuánto se puede contratar el Unit Linked?unit_linked_fechas_de_contratacion 

Se puede contratar a partir de 5.000 euros desde el 13 de febrero hasta el 27 de marzo o hasta agotar existencias (50 millones).

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre nosotros haz click AQUÍ