Colaboradores de correduria de seguros

Colaboradores de Correduria de Seguros

Nos encontramos en proceso de expansión de nuestra red de colaboradores de correduría de seguros tanto a tiempo completo como parcial a nivel nacional.

Si tienes aptitudes comerciales y quieres desarrollar tu carrera profesional en seguros como empresario con el máximo apoyo y respaldo de un grupo experto a nivel nacional, ésta es la mejor alternativa:

Colaborador de dedicación plena. Con desarrollo profesional dedicado exclusivamente a la comercialización de seguros y el apoyo en formación y técnico de la estructura de la correduría ofrecemos integración en un equipo y productos líderes en su sector con las mejores aseguradoras expectativas de desarrollo y plan de retribución altamente atractivo y competitivo en función del desempeño. Posibilidad de plan de carrera e incorporación en plantilla .

Colaborador a tiempo parcial. Con la posibilidad de complementar el nivel de ingresos de actividades comerciales habituales relacionadas y compatibles con la actividad de comercialización de seguros y cartera de clientes a desarrollar. Abiertos a estudiar contratos de colaboración tanto con particulares como empresas siempre y cuando los candidatos encajen en el perfil idóneo .

Si le interesa no dude en remitirnos su Curriculum Vitae. Diseñamos estrategias individualizadas y personalizadas en función del perfil del candidato. Podemos estudiar y evaluar planes de formación según las necesidades concretas a valorar .

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Adjuntar Archivo