This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.

This Is A Custom Widget

This Sliding Bar can be switched on or off in theme options, and can take any widget you throw at it or even fill it with your custom HTML Code. Its perfect for grabbing the attention of your viewers. Choose between 1, 2, 3 or 4 columns, set the background color, widget divider color, activate transparency, a top border or fully disable it on desktop and mobile.
VIEW SITE IN: | Tlf: 91 838 85 71 |correo@iruena.com

Blog

­

Riesgo de impago en Cataluña

El riesgo de impago en Cataluña se hace cada vez más latente debido a la época de incertidumbre política. 
Los empresarios paralizan sus inversiones ante la incertidumbre en Cataluña y el choque institucional.

El Banco de España ha reconocido este jueves por primera vez que la tensión política en Cataluña es un riesgo que de materializarse podría afectar a la confianza de las pequeñas y grandes empresas. Este hecho podría tener consecuencias negativas en las condiciones de financiación.

Las tensiones se incrementarían primero en la prima de riesgo. Posteriormente, en los tipos de interés que pagan familias y empresas.

 
120 empresas están listas para abandonar Cataluña en 24 horas

El sector económico viene advirtiendo desde hace tiempo que el incremento del desafío soberanista en Cataluña provocaría más si cabe, un parón del consumo. Varias empresas con sede en la región están listas también ahora para una salida en 24 horas. Tienen redactados ya los planes de contingencia que contemplan un cambio de domicilio social. Sin necesidad de reformar los estatutos y con la simple aprobación del consejo. Son las matrices de las grandes compañías extranjeras con filiales en Cataluña las que están trabajando en esos planes.

Son ya numerosas las asociaciones empresariales tanto catalanas como del conjunto de España las que han advertido la creciente preocupación en multitud de empresas, grandes y pequeñas, ante el avance del denominado procès y las incertidumbres que actualmente está provocando.

Por eso, la fuga de capitales catalanes a otras partes del territorio español o incluso al extranjero, es un tema a la orden del día. 

[…]

El riesgo de crédito en la automoción aumentará próximamente

El riesgo de crédito en la automoción por parte de los proveedores, aumentará en los próximos cinco años.

La industria del automóvil ha experimentado incrementos positivos en los últimos años (20015-2016) a pesar del escándalo del diesel. Aún así, es notable el posible aumento del riesgo de crédito en la automoción sobretodo para proveedores débiles. 

Independientemente de las cuestiones económicas, hay grandes desafíos por abordar, que tarde o temprano afectarán al sector automovilístico. 

La demanda mundial de movilidad sigue aumentando. El camino que se recorrerá posiblemente derivará en una creciente demanda de coches eléctricos para intentar solventar los problemas ambientales. Tendrán que adaptarse cada día más a los patrones de los posibles clientes. Por otro lado, la cuota de mercado del motor de combustión disminuirá.

SOMOS ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE CRÉDITO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. INFÓRMATE

[…]

Por |septiembre 26th, 2017|Actualidad, automocion|Sin comentarios

Seguro antiterrorista

Seguro antiterrorista
El mundo lleva sumido en una época de incertidumbre y miedo los últimos años por sufrir atentados como el del 11-S en Nueva York o el del 11-M. Estos hechos no han hecho más que aumentar de un tiempo a esta parte, en concreto en los últimos 5 meses se han producido más de 300 […]

Seguro de terremoto

¿Cómo funciona el seguro de terremoto y otras catástrofes?
El seguro de terremoto se hace cargo de cubrir los daños materiales que sufra la vivienda que está asegurada como consecuencia de la acción directa e inmediata de un terremoto.

Características

Como decíamos anteriormente, el seguro de terremoto está destinado a indemnizar por los daños materiales a los que […]

Por |septiembre 20th, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

La importancia de la ciberseguridad para las pymes

¿Somos conscientes de la importancia de la ciberseguridad para las pymes?
LAS PYMES DEBEN CENTRARSE INCLUSO MÁS QUE LAS GRANDES EMPRESAS EN LA CIBERSEGURIDAD
Más del 70% de las pymes fueron objeto de ciberataques durante el 2016 pero, a pesar de ello, todavía muchas de estas empresas descuidan la ciberseguridad de sus datos. Aún la población no está concienciada de la importancia de la ciberseguridad para las pymes.

Cada vez es más habitual encontrar noticias de ciberataques a pymes, es más efectivo atacar varias empresas de menos tamaño que centrarse en las grandes y poderosas ya que tienen una mayor protección ante este tipo de ataques y por consiguiente el acceso a sus sistemas informáticos supone una dificultad mayor.

Las grandes organizaciones son conscientes del riesgo que supone desplazar información a través de ordenadores, móviles u otros dispositivos electrónicos y su reacción no es otra que invertir mayores cantidades de dinero en protección digital. A pesar de esto, las pequeñas empresas y medianas empresas no perciben esa necesidad de proteger sus datos, ya sea por la poca movilidad de información por estos dispositivos o por la escasez de datos que dominan, en definitiva, la percepción de este peligro en las pymes es menor y no figura pues entre sus principales actividades la de proteger sus sistemas ya que derivan sus gastos en otras actividades y activos necesarios día a día para su negocio.

[…]

Crece el número de secuestros en México

En 2017 los secuestros en Mexico se contabilizan con un promedio de 6 al día
Mexico, el país de los 100.000 secuestros.

Al principio se pensaba que este tipo de crímenes, los secuestros en Mexico, sólo afectaba a las personas adineradas o con algún tipo de poder político, pero con el paso del tiempo, se terminó conociendo que no sólo era un problema de ese segmento de la población, sino que había casos de herreros, peluqueras, barrenderos, amas de casa, vendedores ambulantes… que también fueron secuestrados.

 

 

Lo más sorprendente del secuestro en México no es necesariamente la cantidad de casos, sino su transversalidad: es un problema que no distingue entre clases sociales ni el tamaño del patrimonio.

México comienza el 2017 con una estadística que va creciendo cada día más: la privación ilegal de la libertad.

[…]

Por |agosto 3rd, 2017|Seguro de secuestro|Sin comentarios

Seguro de viaje

Seguro de viaje. 10 motivos por lo que contratarlo
Cuando se visita un país nuevo siempre es resulta una experiencia enriquecedora e inolvidable. Viajar es el secreto de la felicidad, y más aún si viajas sin ninguna preocupación extra y puedes disfrutar tranquilamente de tu estancia en el extranjero. El seguro de viaje, te garantiza esta […]

Mi vecino no paga la comunidad ¿qué hago?

“Mi vecino no paga la comunidad” ¿Quién no ha escuchado alguna vez eso o peor, lo ha vivido en sus propias carnes?
Mi vecino no paga la comunidad, ¿qué puedo hacer? En Irueña Global tenemos la respuesta: vía amistosa o proceso monitorio.

En todas las comunidades de vecinos cada uno de ellos soporta unas obligaciones que debe de […]

Las 10 marcas de coche que menos pasan por el taller

Las 10 marcas de coche que menos pasan por taller y que por lo tanto dan más satisfacción al cliente.
Las 10 marcas de coche que menos pasan por taller gracias a:    Consumer Reports presenta un año más los resultados de los estudios de fiabilidad y satisfacción que han realizado entre sus socios.

Consumer Reports establece un no menos […]

Por |junio 2nd, 2017|Seguro de Coche|Sin comentarios

Averías más comunes en cada marca y modelo de coche

¡¡Mira!! Las averías más comunes en cada marca y modelo de coche, ¡¡apúntalas!!

Un año más la OCU revela los datos sobre las averías y fallos que más veces se repiten entre usuarios con auto.

Se trata de una recopilación de quejas e incidencias que los usuarios han ido sufriendo y comunicando y gracias a lo que podremos hacernos una idea de cuáles son las averías más comunes en cada marca y modelo de coche del mercado.

La OCU pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de registrar en su página web una encuesta. En ella queda reflejada cualquier incidencia que tengas con tu vehículo.

Es por ello que ya son más de 3.000 personas las que han utilizado esta herramienta para dar a conocer los problemas de su coche, haciendo así que podamos conocer las averías que más se repiten entre los usuarios y nos da la ventaja para poder estar alerta sobre los problemas que existen en cada fabricante y modelo.

Las averías más repetidas en cada fabricante y modelo de coche:

Ranking
Marca
Modelos
Avería

1
Opel
Astra, Insignia y Mokka
Navegador desfasado

2
Grupo Volkswagen
Motor 1.6 TDI
Inyectores y EGR

3
Toyota
Motor D4-D
Culata

4
Honda
Civic, CR-V y HR-V
Sistema Mirrorlink

5
Nissan
Qashqai y X-Trail
Navegador desfasado

6
Nissan
X-Trail
Vibraciones 4×4

7
Opel
Astra y Zafira
Alternador

8
BMW
Series 1, 3 y 5
Cadena de distribución

9
Renault
Mégane y Scénic
Elevalunas

10
SEAT
León
Caja de cambios

[…]

Por |junio 2nd, 2017|Actualidad, Seguro de Coche|1 comentario